Fujitsu FI-65F, 105 x 148 mm, 600 x 600 DPI, 24 bit, 8 bit, 1 bit, Escala de grises, Monocromo

CG01000-292301
4 Artículos
FUJITSU
$8,119.00
IVA incluido Entrega en un plazo de 1 a 7 días hábiles. (Costo calculado en carrito de compra)
Cantidad
check Disponible

La mejor solución para la captura de documentos pequeños

El compacto y ligero escáner fi-65F es idóneo para los entornos de front office, las recepciones, las ventanillas de atención para pacientes o los puestos de venta. Escanea rápidamente todos los mas utilizados tipos de tarjetas de identificación y tarjetas pequeñas, incluidos los carnets de conducir, pasaportes, identificaciones militares, tarjetas de seguros, tarjetas de crédito, fotografías y pequeños formularios de encuestas.

Un alto rendimiento en la captura, rápido y fiable para una mayor productividad

La conectividad de alta velocidad USB 2.0 combina un extraordinario rendimiento y una fácil instalación. Los controles para la limpieza de imágenes de PaperStream IP (TWAIN e ISIS®) y el software de captura PaperStream Capture están incluidos para simplificar la integración y aumentar la productividad desde el principio.

En un momento, sin tener que bajar la tapa, sin problemas

El escáner fi-65F aumenta la productividad del usuario gracias a una velocidad de 1 segundo a 300 ppp y sin tener que bajar la tapa. La captura sin tener que bajar la tapa, elimina la repetitiva tarea de abrir y cerrarla antes y después de cada captura mientras el documento se alinea, recorta y rota automáticamente. El botón de escanear de la parte frontal del escáner aumenta la velocidad facilitando escanear varios documentos seguidos.

Capture los detalles que necesita en tan solo un segundo

El escáner fi-65F ofrece unos escaneos limpios y nítidos de hasta 105 mm x 148 mm , en color, en escala de grises y en blanco y negro, con una resolución óptica real de 600 ppp. Sin embargo, cuando se dispone de poco tiempo, los usuarios pueden escanear documentos a 300 ppp en blanco y negro o en escala de grises de 8 bits en tan solo un segundo. Los escaneos en color de 24 bits a 200 ppp tardan solo 1,7 segundos.

PaperStream IP (32/64 bits)

El driver PaperStream IP evita la tarea de limpieza de imágenes al escanear facturas, tarjetas de identificación, recibos, formularios o cualquier otro papeleo cotidiano. PaperStream IP mejora automáticamente la calidad de las imágenes, elimina los fondos no deseados y optimiza sus imágenes escaneadas para el reconocimiento óptico de caracteres. Es rápido y fácil de usar. Nuestra última innovación, Assisted Scan, permite a los usuarios reemplazar imágenes de baja calidad al seleccionar visualmente la imagen que falta, en lugar de tener que aprender a configurar el driver. Si la configuración del controlador necesita ajustarse para documentos poco comunes y complicados, nuestra función de vista previa permite a los operadores del escáner visualizar sus ajustes en tiempo real sin necesidad de tener que volver a escanear, ahorrando así más tiempo. PaperStream IP funciona tanto con aplicaciones ISIS como TWAIN.

PaperStream Capture

PaperStream Capture realiza capturas avanzadas con los escáneres de Fujitsu de la forma más fácil. PaperStream Capture tiene una interfaz de usuario optimizada para reducir el tiempo de aprendizaje y aumentar la productividad. No solo hemos proporcionado a los usuarios los perfiles más comunes utilizados por los clientes (blanco y negro, color y color automático), sino que también se pueden crear o modificar nuevos perfiles mediante un asistente. Hemos organizado la pantalla de lanzamiento para que los lotes puedan suspenderse o continuarse fácilmente. PaperStream Capture también está integrado con PaperStream IP para la limpieza de imágenes. La lectura de códigos de barras y de patch codes facilita la separación de los lotes, mejorando la organización de los documentos.

Captura de gran impacto y bajo impacto ambiental

Para mantener el antiguo compromiso de Fujitsu de proteger el medio ambiente, el fi-65F es el último escáner para empresas que se adhiere a las normativas ecológicas más estrictas a lo largo de todo el proceso de fabricación. El diseño y la fabricación de fi-65F cumplen con los requisitos de consumo de energía de Energy Star y con la normativa de la Unión Europea sobre reducción de sustancias peligrosas y compuestos orgánicos volátiles.

Fujitsu FI-65F. Tamaño máximo de escaneado: 105 x 148 mm, Resolución óptica de escáner: 600 x 600 DPI, Profundidad de salida de color: 24 bit. Tipo de escaneado: Escáner de cama plana, Color del producto: Negro, Gris. Tipo de sensor: CIS, Fuentes de luz: LED RGB, Controladores de escaneado: ISIS,TWAIN. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A6. Interfaz estándar: USB 2.0
Exploración
Tamaño máximo de escaneado105 x 148 mm
Resolución óptica de escáner600 x 600 DPI
Escaner a colorSi
Escaneado dúplexNo
Profundidad de salida de color24 bit
Profundidad de salida en escala de grises8 bit
Profundidad de salida monocroma1 bit
Modos de color de escaneado Negro / blancoEscala de grises, Monocromo
Color de fondo seleccionableSi
Colores de fondoNegro
Diseño
Tipo de escaneadoEscáner de cama plana
Color del productoNegro, Gris
Desempeño
Tipo de sensorCIS
Fuentes de luzLED RGB
Controladores de escaneadoISIS,TWAIN
Dirección de papel
Tamaño máximo de papel ISO A-seriesA6
Puertos e Interfaces
Puerto USBSi
Versión USB2.0
Interfaz estándarUSB 2.0
Control de energía
Tipo de fuente de alimentaciónCorriente alterna
Consumo de energía (inactivo)0,5 W
Frecuencia de entrada AC50 - 60 Hz
Modo reposoSi
Voltaje de entrada100 - 240 V
Requisitos del sistema
Sistema operativo de servidor soportadoWindows Server 2008,Windows Server 2008 R2 x64,Windows Server 2008 x64,Windows Server 2012,Windows Server 2012 R2 x64,Windows Server 2012 x64,Windows Server 2016 x64
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa5 - 35 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80%
Peso y dimensiones
Ancho234 mm
Profundidad145 mm
Altura40 mm
Peso900 g
Detalles técnicos
Certificados de sostenibilidadENERGY STAR, RoHS
FUJITSU
CG01000-292301
4 Artículos

Ficha técnica

Color del producto
Negro, Gris
Escaneado dúplex
No
Resolución óptica de escáner
600 x 600 DPI
Tipo de escaneado
Escáner de cama plana
Tamaño máximo de papel ISO A-series
A6
Puerto USB
Si
Tamaño máximo de escaneado
105 x 148 mm
Tipo de sensor
CIS
Tipo de fuente de alimentación
Corriente alterna
No hay reseñas de clientes en este momento.

8 otros productos en la misma categoría: