(999) 920.14.16
Horario
Home About Me My Family My Hobbies My Work My Pictures Contact
Lunes a Viernes
8:30 a.m.   7:00 p.m.
Sábado
9:00 a.m.   1:30 p.m.
Ubicación
Redes Sociales
Calle 33 B   No.501 B   entre Av.Reforma y 62 A   Centro
Mérida, Yucatán, México.
info@compufax.com.mx
Link's recomendados
Área de Rentas y Arrendamientos
A la hora de rentar es importante que tomes en cuenta para qué te va a servir el equipo y el tipo de evento que tendrás, así podremos ayudarte a elegir el que tenga las características y capacidades que cubran tu necesidad. Por ejemplo, si es para capturar información, para algún evento, para presentaciones, para internet, para capacitación con programas específicos, para el uso del personal de su empresa, etc. Por eso en COMPUFAX, te ofrecemos equipo de cómputo y audiovisual en renta o arrendamiento para todo lo que necesites, para eventos o particular, salas de cómputo, para capacitar al personal, para la oficina, exposiciones, conferencias, seminarios, reuniones, juntas de negocios o congresos.

Contamos con una amplia gama de equipos de audio, video, cómputo e impresión, de diferentes marcas y modelos de vanguardia:
Beneficios de Rentar con Nosotros
- Flexibilidad de rentar por el tiempo que necesites, desde 1 día o más, además de contar con el equipo con las características y capacidades que precisas y en el momento que los requieras.
- Disponibilidad de Equipos de cómputo, impresión y tecnología digital, de todas las marcas y modelos.
- Tener Suministro de consumibles a consumo durante el evento.
- Sin límite en la renta de equipos, la cantidad que usted necesite se la rentamos, con la ventaja de obtener Descuentos al rentar por volumen.
- Instalación de computadoras para áreas de registro.
- Redes alámbricas e inalmámbricas.
- Soporte técnico.
- Diferentes formas de pago.

Para mayor información puedes ponerte en contacto con nosotros.
rentas@compufax.com.mx