(999) 920.14.16
Políticas de Garantía
Horario
Home About Me My Family My Hobbies My Work My Pictures Contact
Lunes a Viernes
8:30 a.m.   7:00 p.m.
Sábado
9:00 a.m.   1:30 p.m.
Ubicación
Redes Sociales
Calle 33 B   No.501 B   entre Av.Reforma y 62 A   Centro
Mérida, Yucatán, México.
info@compufax.com.mx
Garantías
Se refiere a productos adquiridos en COMPUFAX SA de CV y que presentan alguna falla de funcionamiento, COMPUFAX se reserva el derecho a revisar el producto para dar un diagnóstico sobre la falla, aceptando el producto para pasar a trámite de garantía, o rechazarlo si cuenta con algún daño físico o descarga eléctrica.
El Área de Servicio de Garantías de COMPUFAX, atiende a sus clientes que hayan adquirido sus productos dentro de un periodo de 7 días naturales según fecha de factura; posterior a los 7 días naturales será canalizado al centro de servicio (información en el catálogo de centros de servicio) que indique la marca para que el cliente le dé seguimiento.
Si no hubiera centro de servicio autorizado por la marca, COMPUFAX atiende la garantía directo con el fabricante.
Es importante considerar que COMPUFAX no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por el centro de Servicio definidos por el fabricante (esto aplica para productos de la marca HP), la información para el reporte correspondiente se encuentra en el catálogo de centros de servicio.
Garantías para Distribuidores
El Área de Servicio de Garantías de COMPUFAX, atiende a sus distribuidores que hayan adquirido sus productos dentro de un periodo de 7 días naturales según fecha de factura; posterior a los 7 días naturales será canalizado al centro de servicio (información en el catálogo de centros de servicio) que indique la marca.
Centro de Servicios para Garantías
Políticas de Garantías para Producto Nuevo
Para poder solicitar el trámite de garantía es necesario traer a la oficina de COMPUFAX, el artículo dañado con Copia legible de la factura de compra y Detalle de la falla que presenta el producto.
En caso de equipos ensamblados, la garantía cubre solo las piezas del equipo, cualquier problema sobre software no es cubierto por la garantía del equipo, corriendo por cuenta del cliente la  estauración de programas.
* Si la pieza dañada está instalada y no fue ensamblada por nuestro taller el desmonte tendrá un costo de $290.00 neto.
* En caso de que no proceda la garantía del producto porque esté funcionando correctamente o porque el daño provino de un mal uso, se cobrará el cargo por diagnostico según tarifas vigentes.
* COMPUFAX, se reserva el derecho a dar el cambio físico o nota de crédito según convenga.
No se Acepta para Garantía
- Consumibles (cartuchos, toners, kits de impresoras, refacciones de impresoras, etc.)
- Producto que presente mal uso, daño físico, descarga eléctrica o instalación incorrecta.
- Producto sin documentos (copia de factura con series).
- Producto que presente algún tipo de virus.
- Si el equipo es un Software
- No se atienden garantías a domicilio ni se envían a recoger las garantías.
Responsabilidades
COMPUFAX, no se hace responsable de los accesorios o componentes adicionales que no sean reportados al momento de entregar el equipo en recepción y que no sean incluidos en su orden de garantía.

COMPUFAX, no se hace responsable de la información en su disco duro, en caso de requerir un respaldo solicitar costo al momento de la recepción.

COMPUFAX, se limita a entregar los productos reparados a aquella persona que se presente con la orden de servicio original, la cual fue proporcionada por el área de servicio de garantías.
Link's recomendados