(999) 920.14.16
Política de Devoluciones
Horario
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Lunes a Viernes
8:30 a.m.   7:00 p.m.
Sábado
9:00 a.m.   1:30 p.m.
Ubicación
Redes Sociales
Calle 33 B   No.501 B   entre Av.Reforma y 62 A   Centro
Mérida, Yucatán, México.
info@compufax.com.mx
El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía de productos de venta por COMPUFAX S.A. DE .CV. Le informamos que nuestra Política de Devoluciones podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

COMPUFAX podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.
Usted deberá solicitar la autorización de la devolución de producto, dirigiéndose a Oyuki Realpozo en nuestras oficinas, a través de su correo auxiliar@compufax.com.mx o al teléfono 9201416 ext.227.

Usted deberá enviar su producto a las oficinas de COMPUFAX, en caso de ser foráneo el flete es cubierto por usted, con los siguientes documentos:

• Copia legible de factura y del anexo de números de series.
• El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
• El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 30 (treinta) días
naturales a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
• El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta
cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.

Cargos por devolución:
COMPUFAX expedirá Notas de Crédito a Usted. En la Nota de Crédito se aplicará el cargo por devolución en caso de quedar el saldo a su favor, si es un producto aun no pagado, se genera la nota de crédito para devolución, y una factura por el cargo del mismo. El cargo del flete en su caso o alguna comisión en la venta no serán reembolsados.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución cuando:
• El producto fue usado.
• El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén
violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
• El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
• El producto haya sido solicitado sobre pedido.
• El producto es obsoleto o está fuera de línea.
• El producto fue vendido por el área de remates.
• El producto es un software
• El producto vendido fue ensamblado.
• La factura incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
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